Solicitud de quema de sesiones.

Solicitud de quema de sesiones.

Debes saber que puedes hacer una solicitud de "quema" por 3 razones:
  1. No se puede realizar la "quema" por que no se puede hacer la lectura facial o la app,
  2. El cliente no avisó su inasistencia a tiempo, según lo acordado en el contrato,
  3. Existe una indisponibilidad del servicio.
Si se cumple algunas de estas tres puedes solicitar hasta una quema de 2 sesiones por día. Para debes seguir los siguientes pasos:

1. Debes solicitar el acceso al Fitness Manager del club y una vez que esto se cumpla, te llegará un correo de PORTAL PT, en donde deberás crear una contraseña.

2. Debes bajar una aplicación para realizar esta gestión:

En el caso que el sistema operativo de tu teléfono no te permita bajar la aplicación, puedes acceder a esta URL: 
3. Si bajaste la aplicación, debes colocar esta dirección acá:


4. Posteriormente el sistema te solicitará ingresar usuario (tu correo electrónico) y contraseña:


5. Una vez completado el punto anterior te aparecerán la opción de Quema de sesiones:

6. Para realizar la quema solo debes completas los campos solicitados, te dejamos un video para que puedas salir de cualquier duda:



    • Related Articles

    • Sandbox. Ambiente de Prueba Zoho

      En este ambiente podrás revisar la funcionalidad del sistema sin afectar los datos en el ambiente productivo. Puedes navegar, crear, editar lo que quieras. Para entrar deberás seguir los pasos indicados más abajo. Como entrar a ambiente de prueba de ...
    • Terminología de ZOHO CRM

      B2C , B2B  Estos conceptos hacen refencia a los tipos de negocios con los cuales nos relacionaremos. B2C  (business-to-consumer) se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor ...